Seleccionar página

Gestión de color

La fiabilidad de los colores y mantener las propiedades de las imágenes es un tema imprescindible para el fotógrafo. Para poder confiar en la calidad del material que trabajamos y entregamos al cliente o a los proveedores es necesario mantener una correcta gestión de color.

Estos son los servicios que ofrezco:

  • Servicio de creación de perfiles y calibraciones de cámara, escáner, monitor e impresora.
  • Conversión de Rgb a Cmyk.
  • Pruebas de color.
  • Asesoramiento para conseguir mantener la calidad durante todo el flujo de trabajo, desde el disparo hasta la imprenta.
Miembro de los Coloratti, de X-Rite
Coloratti

Los Coloratti, de X-Rite, representan la élite mundial de los fotógrafos profesionales; un grupo cuya visión, pasión, liderazgo y cooperación son reconocidas y respetadas por X-Rite.

Los Coloratti comprenden la importancia de la aplicación de la gestión del color en el procesamiento de imágenes y comparten sus conocimientos sobre cómo obtener el mejor color para todas sus imágenes, no importa cómo se presenten (en pantalla o en impresión). La pasión dedicada al mundo de la fotografía se evidencia en sus talleres, seminarios y en eventos patrocinados por X-Rite, en términos de lograr los colores más precisos. Motivan la creatividad en los demás e inspiran a sus estudiantes y público para que dominen fácilmente el control del color en sus imágenes y su arte.

¡Pulsa aquí para ver mi tarifa!

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver