Reseñas de clientes en google

Opiniones de clientes:
Joan Boira Foto
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Alejandro López Tortosa
Alejandro López Tortosa

5 out of 5 stars

posted 11 months ago

Una buena experiencia. Joan te aporta ideas y te hace sentir confortable, antes y durante la sesión. Importante estar atento a sus recomendaciones previas en función de tu objetivo. Todo el proceso se produce de forma ágil, y el resultado es muy profesional. Totalmente recomendable.

Santiago Ramon
Santiago Ramon

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

El trabajo realizado fue de gran calidad entendiendo perfectamente nuestras necesidades. En el trato muy amable y flexible.

M. TW
M. TW

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

El equipo de Joan es muy profesional con un trato extraordinario. Es totalmente recomendable.
Le pedimos a Joan que viniese a nuestra oficina a hacer unas fotos de retrato y de la oficina. A pesar de una petición de última hora, nos hizo un gran favor de crear un hueco para la sesión y vino muy puntual y el trato fue muy agradable. En poco tiempo, hicieron numerosas fotos de manera muy eficaz.

Estamos muy contentos por el trato y las fotos que hemos recibido.

Muchas gracias!

Marta Llopis Pages
Marta Llopis Pages

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

Profesional comprometido y muy cercano. Cuida al máximo todos los detalles a su alcance con el objetivo de conseguir un resultado perfecto. Sin duda una experiencia excelente.

Rebeca Rio
Rebeca Rio

5 out of 5 stars

posted 2 years ago

Estamos muy satisfechos con su trabajo. Necesitábamos hacer una sesión de fotos para nuestros productos en la misma oficina y Joan se adaptó a nuestras necesidades. Excelente profesional, lo recomendamos sin ninguna duda.