Medidas de seguridad Covid-19

Covid-19 Medidas para mantenerlo seguro durante su sesión de fotos

Los síntomas de Covid-19 son tos continua, alta temperatura y pérdida de sabor y / u olor 

Si alguien se siente mal o sufre los síntomas anteriores, incluso el día de una sesión de fotos, la reserva se cancelará sin consecuencias para ninguna de las partes.

Si alguien se siente mal o sufre los síntomas anteriores dentro de los 14 días de una sesión de fotos, ambas partes se informarán de inmediato.

Distanciamiento social
Se recomienda mantener un distanciamiento social de 2 m. 
Respetuosamente pedimos que los clientes solo traigan a otra persona a su sesión de fotos para evitar que demasiadas personas estén en el estudio a la vez.

Las sesiones de estudio serán escalonadas y el estudio se desinfectará entre ellas.

Se usarán lentes más largos y se usarán mascarillas durante la sesión de fotos. Si se trata de una sesión de retrato el cliente se tendrá que sacar la mascarilla antes de revisar su aspecto para la sesión y durante la misma.

Limpieza

En la entrada del estudio encontrarás una alfombra para desinfección de suelas de zapatos. Tiene una sección para la limpieza y desinfección de la suela del calzado y otra para el secado.

Limpieza y desinfección frecuente de superficies que se tocan regularmente, como tiradores de puertas, escritorios, asientos, lavabo y equipos fotográficos.

El desinfectante de manos estará disponible y se les pedirá a los clientes que lo usen al entrar y salir del estudio. El personal hará lo mismo.

Los baños comunes se limpiarán regularmente y el lavado a mano tendrá disponible pañuelos de un solo uso para el secado.

 

Contacto:

Si tienes cualquier duda o caso particular, no dudes en consultar para encontrar la mejor solución posible.

Te dejo un formulario de contacto: