Seleccionar página
Despedida de una etapa y novedades

Despedida de una etapa y novedades

Esta web va a migrar. Por necesidades de formación y formas de enseñar me veo obligado a crear una escuela de fotografía: Fotoformación.com

¡¡Abril es el mes de formación de Photoshop!!

¡¡Abril es el mes de formación de Photoshop!!

Tienes tres cursos presenciales en Barcelona para aprender Photoshop:

– Curso rápido de Photoshop básico (4h)

Pensado para acercar el complejo mundo de Photoshop, con un lenguaje accesible, al fotógrafo o aficionado. Veremos como trabajar de una forma fácil y realizar los ajustes básicos habituales. No es necesario tener conocimientos previos en Photoshop, para la realización del curso.

– Curso básico completo de Photoshop (16h)

Este curso es ideal para aquellos usuarios que no están familiarizados con el programa o tienen pocos conocimientos sobre Photoshop.
Este curso esta diseñado para aprender cómo ‘piensa’ el programa y conocer cómo funciona, para poder sacar el máximo provecho y adaptarlo a nuestro sistema de trabajo.
La clase se realizará en un lenguaje claro y sin dar por sentado los conceptos a tratar. Se darán las explicaciones del porqué y cómo usar las herramientas para conseguir los resultados deseados.

– Curso retoque de retrato con Photoshop (4h)

En el Curso de retoque de retrato con Photoshop analizaremos los problemas, veremos las mejores y más productivas técnicas, consiguiendo retratos espectaculares.

Cómo mejorar la apariencia fotorealista de nuestras fotos en Lightroom

Cómo mejorar la apariencia fotorealista de nuestras fotos en Lightroom

Cómo mejorar la apariencia fotorealista de nuestras fotos en Lightroom es una inquietud muy habitual que lleva a muchas personas a plantearse pasarse a otro programa para mejorar sus fotografías. Pensando que con este programa no se pueden obtener fotografías de alta calidad y con apariencia ‘real’.

Te mostraré cómo trabajar una foto para romper esa apariencia ‘lavada’ y conseguir unos colores y contraste de base más ‘reales’ o menos ‘digitales’.

Curso de iniciación a Capture One

Curso de iniciación a Capture One

¡¡Aprende Capture One en 4 horas con el próximo curso de iniciación a Capture One, en grupo!!

¡¡Verás lo fácil que es usar Capture One en una tarde, si se explica bien!!

Este curso esta pensado para aprender a usar Capture One. Con esta clase, realizada en un lenguaje claro y sin dar por sentado los conceptos a tratar, conseguirás evitar la curva de aprendizaje del programa para que puedas usarlo sin problemas.

Fotografía de ecommerce únicamente con Lightroom

Fotografía de ecommerce únicamente con Lightroom

Fotografía de ecommerce únicamente con Lightroom. En este vídeo te mostraré cómo trabajar una fotografía con fondo blanco fotográfico para convertirla en una fotografía ajustada para las necesidades de eCommerce.

Trabajaremos el encuadre, perspectiva, perfil de objetivo (corrección de aberraciones y viñeteo) , la resolución, el color, las luces (ajustes básicos y curva), revisión de valores blancos y negros máximos, dos opciones para conseguir el fondo blanco al 100%, claridad y opciones de exportación.

Taller de Gestión de Color para fotógrafos, de la cámara a la impresión

Taller de Gestión de Color para fotógrafos, de la cámara a la impresión

Entiende y soluciona los problemas de color en la cámara de fotos, el monitor y la impresora, con este taller de gestión de color para fotógrafos.

Este curso está pensado para acercar y facilitar el complejo mundo de la gestión del color, con un lenguaje accesible al fotógrafo profesional o aficionado, haciendo hincapié en los temas que le afectan directamente para conseguir un nivel de calidad y precisión que nos garantice la mejor reproducción posible de nuestras fotografías.

Veremos qué es la gestión del color aplicada a la fotografía digital, en cada una de las fases de trabajo (cámara, monitor e impresora) y cómo aplicarla.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver