Reserva sesión fotográfica de retrato fine art
Este concepto cubre el tiempo de la sesión fotográfica y las fotografías solicitadas. La sesión debe abonarse antes de realizar la sesión en concepto de reserva de la misma. Hasta no realizar el pago no se dará por confirmada la fecha de la sesión, previo acuerdo con el fotógrafo.
La fotografía se entregará en formato digital (JPG) con ajustes de luz, color y retoques.
Si la sesión es en exteriores hay un recargo por desplazamiento.
Una vez realizada la sesión fotográfica recibirás por email un enlace con las fotografías realizadas, en baja resolución y sin retocar, para poder escoger las fotografías deseadas. En la misma página podrás solicitar, si lo deseas, más fotografías o añadir tiempo, si la sesión se ha alargado.
Funcionamiento de la sesión
Siempre que sea posible, las sesiones se realizan con la cámara conectada al ordenador para poder ir viendo, en tiempo real, las instantáneas que vamos realizando durante la sesión.
Las fotografías pueden incluir ligeros retoques, para disimular pequeños detalles o imperfecciones.
Es recomendable comentar el tipo de ropa para la sesión, ya que influirá positivamente en el resultado final. Aconsejo traer varias opciones, o complementos, para escoger o realizar distintas tomas con vestuario diferente.
Una vez terminada la sesión recibirás un enlace para poder visualizar las fotografías en la web, sin retocar y en baja resolución, para poder escoger la foto o fotos deseadas. Este enlace es privado y con una contraseña única.
Las fotografías se entregan en alta y baja resolución (optimizadas para imprimir y para web). Normalmente se envían por internet, pero puedes solicitarlas, con el coste adicional, en un soporte (copias en papel fotográfico de alta calidad, DVD o Pendrive (Usb)).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.