Seleccionar página

Despedida de una etapa y novedades

 

¡¡Hola!! En este post no te hablaré de fotografía.

Para empezar te cuento una noticia que me hace mucha ilusión:

!!!Hemos llegado a los 10.000 suscriptores en el canal de Youtube!!!

Te comento que esta web va a migrar. Cada vez más veo que las necesidades de formación y las formas de enseñar me obligan a separar mi web cómo fotógrafo de mi faceta de formador, por lo que he creado una web nueva, que es una escuela de fotografía:

Fotoformación.com

foto formación

Esta nueva web de formación, al ser exclusiva para realizar formación fotográfica, esta preparada con una tecnología adecuada a las necesidades actuales y futuras de formación online. Actualmente tengo ya, desde hace bastantes años, información segmentada en diferentes lugares: cursos presenciales en mi estudio, cursos en formato de vídeo (opción limitada actualmente, ahora hay más opciones que ofrecer) en mi web, vídeos en mi canal de Youtube, post (artículos) en la web, información en redes sociales … todo esta por separado, no suma y es difícil indicar dónde encontrar diferentes informaciones.

Desde antes del verano he estado investigando las diferentes plataformas de enseñanza online (e-learning), hay bastantes pero suelen tener sus limitaciones y un gran problema en conún, dependes de ellos y si fallan o cierran … los alumnos lo pierden todo.

Llegado a esta conclusión, decidí que tenía que montar una plataforma modular de enseñanza a la medida de las necesiades que preciso. En esta nueva web podre ofrecer cursos con varias ventajas:

  • Evitar la incomodidad actual de tener que consultar una contraseña unica y específica para cada curso. Esto lo realizaré por una suscripción (siguiendo la tendencia actual). Hay varias suscripciones con varios niveles de precio (incluida una gratuita).
  • Apartado para exponer los cursos, charlas o talleres presenciales que realizo en mi estudio o en distintos centros.
  • Apartado para recoger propuestas de nuevos cursos.
  • Agruparé todo el contenido actual (de Youtube, web, etc.) más todo el nuevo contenido que estoy preparando.
  • Blog propio con todo el contenido que no encaja en ningún curso y/o material adicional.
  • Tendrás cursos con vídeos, pdf, fotos descargables para seguir ejercicios, acciones y otro tipo de archivos descargables.
  • Cursos grandes seccionados/ordenados por lecciones, dentro del mismo curso.
  • Cursos de seguimineto y ejercicios con tareas a realizar por los alumnos y corrección por la escuela.
  • Evaluación y certificado del curso, para los cursos más completos y avanzados.
  • Una página de Facebook exclusiva para cualquier suscriptor y un grupo cerrado con acceso directo para los suscriptores Pro.

Esto es una primera fase, en la que implementaré poco a poco todos estos recursos. Aún hay más posibilidades para expandir la escuela y en una segunda fase se irán incorporando … 😉

Por ahora tengo mucho contenido nuevo que he ido desarrollando para este nuevo formato de escuela de fotografía online y lo iré poniendo en la escuela a medida que lo tenga editado. Para empezar tienes:

  • El primer curso completo online sobre Gestión de Color en español. Con este curso descubrirás todos los elementos a tener en cuenta para conseguir una gestión de color completa, correcta y con un lenguaje fácil de entender. El el curso encontrarás:
    • 24 lecciones
    • 23 vídeos. Unas 8 horas de contenido pregrabado
    • Contenido de texto con explicaciones, gráficos y fotografías
    • Documentación gráfica, documentación en Pdf …
    • Certificado del curso
    • Extras
  • 1 Curso exclusivo de calibración de monitor
  • 7 Cursos de Photoshop
  • 12 Cursos de Lightroom
  • 12 Cursos de Capture One
  • 5 de WordPress
  • Y en aumento. Tengo ya listos bastantes más que iré subiendo cada semana.

Facilidades para los alumnos actuales de mi web o clientes de mi tienda:

Para todos los que en alguna ocasión habéis pasado por el proceso de compra de mi web, ya sea para comprar un curso gratis, de pago, una acción de Photoshop, pedir un servicio de formación, etc. tenéis traspasado vuestro ususario a la nueva web, por lo que deberíais poder acceder a ella para poder entrar y solocitar una suscripción (gratis o de pago) con el mismo usuario y contraseña que tenéis en mi web (he clonado la base de datos). Si tenéis cualquier duda me contactáis sin ningún problema (+34 649 632 989 o joan@joanboira.com).

50% dto. ¡¡Oferta de Inauguración!!

Te dejo un cupón de descuento para conseguir un 50% de descuento en la suscripción mensual o anual. Este cupón estará disponible únicamente para los primeros días, para compensar las incomodidades que puedan suceder los primeros días, si surge algún error imprevisto. Este el el código del cupón:

Te espero a partir de ahora en:

Fotoformación.com

Por todo esto esta web (joanboira.com), por el momento mantendré el material actual, pero la idea es que a partir de ahora las nuevas publicaciones y cursos las realizaré en la nueva web de la escuela: www.fotoformacion.com

Si tienes dudas sobre el cambio o tienes propuestas para nuevos cursos, por favor usa la zona de comentarios para comunicarte!

!!!Gracias!!!

Próximos cursos, charlas, talleres ... presenciales y online:

Próximos cursos, charlas y talleres sobre fotografía

Próximos cursos a partir de enero de 2019. A través de los enlaces puedes realizar la reserva de tu plaza:

Capture One:

Lightroom:

Photoshop:

Gestión de color para fotógrafos:

Otros cursos:

Y más ...

Estos cursos se realizarán en el estudio de Joan Boira, en Barcelona.

Recuerda que además tienes todos los Cursos Express (cursos online) disponibles en cualquier lugar y hora:

Cursos Express (Online)

Si deseas un curso personalizado (presencial u online) o solicitar un curso distinto, te dejo mi email: joan@joanboira.com

Acceso a todos los servicios que te ofrezco como fotógrafo o formador

Sesiones, retoque, clases presenciales, clases online ...

La mejor técnica fotográfica o la mejor manera de aprender a conseguirla!!

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver