Seleccionar página

Comment on Curso de Gestión de Color: cámara, monitor e impresora by Juan | iconos.

Estos cursos son necesarios si se quiere formarse profesionalmente, incluso para la referencia curricular es bueno.

El curso esta prácticamente servido como dicen, para la toma de la imagen, el trabajo en el software y luego su impresión. Vale la pena el curso para compactar todo el proceso.

!Invertir para ganar!

Recent Comments by Juan | iconos

Tips & Tricks 9. Cómo abrir fotos Raw con Photoshop o Lightroom antiguo (Actualizado 03-06-2018)
Ojo que se pueden abrir archivos JPG con ACR a través de Adobe Bridge, pero si no eres un gran fan de Bridge como yo, puedes pasar por alto ese paso.


Cartas de color para ajustar el color en foto y vídeo
Buena guía para la gestión para el color y el enfoque para fotografía y vídeo.
Esa carta portátil para el balanceo de los colores es realmente practica para tenerla a mano. Que todo sea para la precisión de la imagen 🙂


CURSO ¿CÓMO IMPRIMIR CON LA MÁXIMA CALIDAD?
Tan importante de como capturar una toma, también es la de imprimirla. Quiero contarles una anécdota mía que estoy seguro les va a interesar sobre la impresión.

Tuve un proyecto hace muchos años atrás, en donde me exigían que toda ilustración se vea natural en cuanto a los colores, pero entre uno de los objetos (unos lingotes de oro), me exigían que estos salieran en color oro verdadero. Para mi sorpresa me di cuenta que no todas las impresoras podían imprimir el color dorado de oro, si bien esto si se veía en las pantallas de los ordenadores, otra cosa era a la hora de imprimirse – pues en las impresoras no salía de ninguna manera el color dorado en oro. Hasta que encontré que las impresoras Epson si sacaban el color oro dorado. Vale esto ya en el 2002.

Imagino que en 2017, ya todo esto se ha superado, pero bien vale probarlo. Les recomiendo que antes de comprar su impresora, prueben que les imprima el color oro dorado, ese si es un gran reto para el ojo humano.


Sesión de retrato empresarial en estudio, técnica, material y making of
En términos de ajustes reales de la cámara, la profundidad de campo (o rango de enfoque) puede utilizar la profundidad de campo para enfatizar ciertas partes de una imagen. Por otra parte la pequeña profundidad de campo hace que la cara de una persona se destaque del fondo.

Muy buenas todas las recomendaciones puestas en este post. !Suerte a todos!


Curso de retoque de retrato con Photoshop, en Casanova Foto
En cuanto a los trabajos de retoques que son de alguna manera trabajos de minimalismos muy útiles en un proyecto ilustrativo, mantenga su texto simple y directo e incluya espacio en blanco, subtítulos, información con viñetas e imágenes llamativas cuando pueda presentar contenido fácilmente digerible que pueda ser rápidamente seleccionado por los lectores.

Digo todo esto por los flyers que muchas veces vienen con contenido textual.


Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver