Seleccionar página

Comment on Cómo crear un perfil de color de cámara para Capture One by Joan Boira.

Hola Juan,

Queda mucho por ‘pulir’ para conseguir que la creación de perfiles sea fácil y efectiva, como en Lightroom. Por lo menos ya podemos trabajar con la carta de color.
En teoría, con la versión i1Studio 1.1.1 no se tienen problemas documentados con Mojave. Al menos eso es lo que dice la web de X-Rite.

Otro abrazo para ti!!

Joan Boira Also Commented

Cómo crear un perfil de color de cámara para Capture One
Hola Alejandro! Al crear el perfil y reiniciar Capture One, debería esta disponible en el programa.
Para encontrarlo debes ir a la pestaña ‘Color’, apartado ‘Características base’, Opción ‘Perfil ICC’ y el perfil debe aparecer en la opción ‘Otro’.


Recent Comments by Joan Boira

Protegido: Order – abril 7, 2019 @ 08:00 AM
Detalles del pedido enviados manualmente al cliente.


Felicitación de Navidad y vídeo del retoque
Hola Pompeyo,
Es un vídeo de muestra, pero no esta pensado para enseñar técnica. En los otros vídeos, con más tiempo sí que explico las técnicas usadas. Este era para mostrar una muestra de mi proceso.
Sobre la información que me pasaste no he podido ponerme con ella. Es mucha documentación sobre tu cámara y no tengo tiempo de examinarla. Ahora estoy en pleno proceso de creación de un nuevo portal de formación fotográfica online. En breve estará disponible. Disculpa pero esto absorbe todo mi tiempo.

Gracias por tu comentario!!


Tips & Tricks 11. Trucos para Camera Raw de Photoshop
Hola Macarena! Me temo que no acabo de entender tu proceso, necesitaría verlo para ver el problema. Si quieres puedes hacer un vídeo del proceso completo y enviármelo. Así podré ayudarte!

Gracias!


Mejorar pieles con ‘Pincel de ajuste de Lightroom’. Pinceles para retrato (2). Tips & Tricks 24
Me alegro mucho Eduardo!! Gracias por comentar!!


Perfiles de color recomendados (espacios de color RGB y CMYK)
Hola Alexis! Para cuadrar los colores debes trabajar de forma correcta y tener todos los dispositivos correctamente calibrados y perfilados. Así podrás aprovechar las posibilidades de cada aparato y anticiparte a sus resultados.
Me temo que la calibración y el perfilado son imprescindibles a nivel de calidad.


Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver