Seleccionar página

Taller: Foto de retrato con modelo y gestión de color, en FOTOgraphic Parets 2017

FOTOgraphic Parets 2017
De la mano de XP Distribution (X-Rite, Benq, Rogue, Rotolight, etc.) realizaré un taller en la próxima edición de FOTOgraphics Parets 2017.
Será una sesión de retrato con modelo, usando flash de mano y algunos accesorios para realizar fotografías profesionales. En esta sesión de demostración se utilizarán las herramientas de Rogue adaptadas al flash o flashes para iluminar y veremos cómo conseguir una alta precisión en los colores gracias a la carta de color Colorchecker Passport, al calibrador de pantalla i1 Display Pro, de X-Rite y un monitor para fotógrafos de BenQ.
Empezaremos ajustando los valores de luz, usando flashes de mano y unos cuantos accesorios de Rogue para conseguir iluminaciones profesionales. Realizaremos un perfil de color personalizado en Lightroom, con la carta de color Colorchecker Passport. Y para finalizar calibraremos un monitor para fotógrafos, de BenQ, para poder evaluar las fotografías realizadas.
El modelo que nos acompañará es Carlos Serra, que realizó la sesión de ‘Aragorn’, del Señor de los Anillos (en el enlace puedes ver el Making Of de la sesión ‘Aragorn’).

¡Para asistir al taller gratuito, es imprescindible reservar tu plaza!

Fotographic Parets

Inscripción gratuita

Situación:

DIRECCION: SALA COOPERATIVA

Plaça de la Vila, s/n

Parets del Vallès

 

Más información sobre FOTOgraphicParets2017:

FOTOgraphicParets2017 es una propuesta iniciada en 2013 por un grupo de fotógrafos y aficionados a la fotografia que pertenecemos a la AFP (Associació Fotográfica Parets) con la ilusión de promover el interés por la fotografía. Esto origina la idea de realizar un Festival que integre ponencias de profesionales de la fotografía, eventos, exposiciones y otras actividades culturales.

El FOTOgraphicParets2017 pretende que los profesionales y amantes de la fotografía encuentren una serie de actividades ofreciendo una amplia oferta. Nos volcamos en la idea de generar espacios de reflexión dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs donde encontrar respuesta a las inquietudes del sector.

Ya el primer año contabilizamos una afluencia de visitantes entorno a las 1.800 personas, que participaron en los diferentes eventos que realizamos.

El FOTOgraphicParets2017 es el año de la consolidación. Un encuentro de fotógrafos con ganas de aprender y experimentar al lado de grandes profesionales. Pretendemos que se divida en 3 áreas: ponencias, actividades y las exposiciones más importantes del momento. Todo ellos durante los días 9 y 11 de junio.

Constarà de una zona para hacer talleres simultáneos, showcases, formación a varios niveles, zona de exposiciones y una zona exterior reservada a grandes eventos, conferencias y fiesta final, reserva de espacios para patrocinadores. Limpieza de sensores y un largo etc. Creamos espacios de trabajo para que el fotógrafo pueda practicar libremente con su equipo.

Las fechas acordadas con el Ajuntament de Parets del Vallès son el 9, 10 y 11 de junio de 2017.

Entra en nuestro facebook, te mantendremos informado de las novedades y los cambios que vayan surgiendo, ya que la opinión de todos es muy importante para nosotros y queremos ir dando forma según las aportaciones que vayan surgiendo. ¡¡Ánimate!! Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si nos quieres conocer más entra en www.afparets.com

Próximos cursos. A través de los enlaces puedes realizar la reserva de tu plaza:

 

Aprovecha el verano para formarte con cursos fotográficos online (Cursos Express)

Photoshop, Lightroom, Capture One, o cómo crearte tu propia web con WordPress. Descuento del 15% con el cupón: verano

Además, tienes el primer curso gratis para poder probar. 😉

 

Cursos Express (online)

Sígueme en las redes sociales:

Cursos online o presenciales con Joan Boira:

Photoshop, Lightroom, Capture One, retoque, técnicas de estudio (retrato, producto, industrial, etc.), cómo mejorar u optimizar tu página web ...

Si necesitas formación, te dejo un enlace a los cursos que realizo. Estos pueden ser personalizados a tus necesidades tanto a nivel presencial o por internet (tanto en formato de videoconferencia (por Skype) o en modo de vídeos).

Cursos para fotógrafos o aficionados a la fotografía

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: