Seleccionar página
Curso de Lightroom
En este curso veremos:

Aprende a utilizar el programa más ágil y popular de revelado y flujo de trabajo. Lightroom es la solución “todo en uno” de Adobe para todo tipo de fotógrafos.

Domina el manejo completo del programa Adobe Photoshop Lightroom. Gestiona grandes catálogos de imágenes, clasifícalos, ordénalos, etiqueta las imágenes y  ten acceso a ellas desde cualquier lugar. Aprende a realizar las correcciones necesarias de una imagen.

El planteamiento de este curso parte desde de cero, es decir, no se necesita tener ningún conocimiento previo para el aprendizaje de este programa. Quien ya lo conozca aprenderá a optimizarlo, a ordenar sus conocimientos y a establecer una forma de trabajo ágil y sencilla.

El curso se plantea en dos sesiones de cuatro horas:

 
  • Presentación del programa, Importación de archivos, Modos de visualización, Clasificación, Colecciones, Filtros de la biblioteca, Palabras clave, Metadatos.
 
  • Revelado en profundidad: Histograma/Paneles: básicos, Curvas, HSL, Detalle, Reducción de ruido, Perfil de cámara, Corrección de lente, Efectos, Recortes, Edición local (en zonas concretas de la imagen: degradados, selecciones radiales, y pinceles, HDR, Panorámicas… Exportación

Cuando acabes el curso tendrás un manejo ágil del programa, pues el curso es práctico. Cada asistente dispondrá de un ordenador con la última versión de Adobe Photoshop Lightroom CC para poner en práctica las explicacniones . Al final del curso recibirás por correo electrónico todos los apuntes.

Características:

  • Día: 13 de mayo de 2017
  • Horario: 10:15 a 14:00 – 16:15 a 20:15
  • Lugar: Casanova Foto. Ronda Universitat, Barcelona
  • Requisitos: ninguno
  • Aforo max: 9 alumnos
Reserva plaza en el Curso Adobe Lightroom CC en un día (práctico) en el siguiente enlace:
Curso Adobe Lightroom CC en un día (práctico)

Próximos cursos. A través de los enlaces puedes realizar la reserva de tu plaza:

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: