Seleccionar página

Comment on Planteamiento de la compra de mi nueva cámara by Joan Boira.

Hola Joan,
Es cierto no lo he comentado. No obstante, me compensa la respuesta en altos valores Iso y el bajo efecto de muare. Preferiría que no lo llevase, pero no hay la cámara perfecta, así que me he quedado con ella, a pesar de sus ‘defectos’.

¡Gracias Joan, por leer y opinar!

Joan Boira Also Commented

Planteamiento de la compra de mi nueva cámara
Hola Jordi,

Las Sony son una gran tentación, pero sigo pensando en que el hecho de pasar a otro sistema no es rentable. Y no creo que Nikon (o Canon) tarden más de uno a tres años en tener algo equivalente y digno.

Cuanto más tiempo paso con la D750, más convencido estoy de mi decisión. Es una gran cámara, aunque como todas, no es perfecta!! 😉

Gracias por opinar y por leerme Jordi!!


Planteamiento de la compra de mi nueva cámara
Me alegro mucho, aún siendo de pago, si funciona bien y ofrece funciones cómo live view, enfoque a través de la aplicación, modificación de ajustes de cámara desde el plugin, puede valer la pena.
Gracias Juanma!


Planteamiento de la compra de mi nueva cámara
Hola Juan,
En la última versión de Capture One Pro 10, hay soporte a los archivos Raw de Fuji, aunque por el momento no hay soporte de tethering (cámara conectada al ordenador) para Fuji. Espeo que lo solucionen pronto, ya que fué uno de los motivos por los que descarté pasarme a Fuji.


Recent Comments by Joan Boira

Perfiles de color recomendados (espacios de color RGB y CMYK)
Hola Jose!

Entre un monitor sRGB o Adobe RGB (1998) (más próximo al CMYK), para impresión, para mi, no hay duda alguna. Necesitas uno que cubra lo más cerca del Adobe RGB (1998). Por precio tienes el BenQ 2401 que es ideal para estos usos y su precio es espectacular (creo que actualmente esta por unos 800€).

Te dejo unos enlaces sobre el monitor:
Un post que realicé sobre este monitor: https://joanboira.com/2015/11/monitor-fotografia-benq-pg2401pt/

Un enlace de un vendedor: https://www.microgamma.com/benq/monitor-benq-pg2401.php

Espero que te sea útil. ¡Gracias por leerme!


Protegido: Vídeo del 2º Curso Express: Cómo hacer una página web. Elegir, instalar y configurar un tema
Me alegro que te pueda ayudar!

Gracias a ti!


Protegido: Vídeo del 2º Curso Express: Cómo hacer una página web. Elegir, instalar y configurar un tema
Hola Carmen,

Puedes hacerlo sin problema. Puedes contratar cualquier otro dominio (que esté libre) con tu proveedor de Hosting/Dominio o cualquier otro. Después debes redirigir tu contenido al nuevo dominio. Debes consultar la forma de realizarlo con tu proveedor, cada uno es diferente.

Muchas gracias!!


Protegido: Vídeo del 2º Curso Express: Cómo hacer una página web. Elegir, instalar y configurar un tema
Hola Maider,
La oferta en plantillas de WordPress es realmente impresionante, las mejores y más configurables son premium (de pago). De las gratuitas es difícil encontrar algo digno, útil, practico y que vayan actualizando, para evitar errores, fallos o problemas de compatibilidades. En los cursos realizo el ejemplo de la configuración con una plantilla premium de Elegant Themes que es Divi. Esta plantilla como todas las premium son de pago. Si te gusta puedes realizar la suscripción a Elegant Themes y usarla. Si prefieres otra puedes usar la que prefieras. Cada plantilla es distinta a las demás, por eso en el curso te enseño una, la que para mi es la mejor, aunque evidentemente no es la única. Las características de cada plantilla y su modo de trabajar suelen ser propios de la plantilla. Pero los conceptos de trabajo y creación de páginas, menús y post son en general iguales para todas. En distintas secciones de los vídeos enseño a utilizar los controles/ajustes generales, y en las secciones que pongo ‘Divi’ explico las peculiaridades de este tema en concreto. Podía utilizar cualquier otro tema, pero sinceramente creo que este es el mejor y más flexible tema, de cuantos he probado.
Si al seguir el curso, ves que este tema te puede servir puedes suscribirte a Elegant Themes y podrás usar su plantilla. El pago es anual. Puedes pagar un año, tendrás acceso a sus actualizaciones y si pasado ese año no te convence, no quieres actualizaciones o prefieres otro tema, puedes darte de baja.

¡Gracias!


Tips & Tricks 9. Cómo abrir fotos Raw con Photoshop o Lightroom antiguo (Actualizado 14-02-2017)
Gracias por leerme!!


Pin It on Pinterest