Seleccionar página

Comment on Planteamiento de la compra de mi nueva cámara by Joan Boira.

Hola Joan,
Es cierto no lo he comentado. No obstante, me compensa la respuesta en altos valores Iso y el bajo efecto de muare. Preferiría que no lo llevase, pero no hay la cámara perfecta, así que me he quedado con ella, a pesar de sus ‘defectos’.

¡Gracias Joan, por leer y opinar!

Joan Boira Also Commented

Planteamiento de la compra de mi nueva cámara
Hola Jordi,

Las Sony son una gran tentación, pero sigo pensando en que el hecho de pasar a otro sistema no es rentable. Y no creo que Nikon (o Canon) tarden más de uno a tres años en tener algo equivalente y digno.

Cuanto más tiempo paso con la D750, más convencido estoy de mi decisión. Es una gran cámara, aunque como todas, no es perfecta!! 😉

Gracias por opinar y por leerme Jordi!!


Planteamiento de la compra de mi nueva cámara
Me alegro mucho, aún siendo de pago, si funciona bien y ofrece funciones cómo live view, enfoque a través de la aplicación, modificación de ajustes de cámara desde el plugin, puede valer la pena.
Gracias Juanma!


Planteamiento de la compra de mi nueva cámara
Hola Juan,
En la última versión de Capture One Pro 10, hay soporte a los archivos Raw de Fuji, aunque por el momento no hay soporte de tethering (cámara conectada al ordenador) para Fuji. Espeo que lo solucionen pronto, ya que fué uno de los motivos por los que descarté pasarme a Fuji.


Recent Comments by Joan Boira

CURSO ¿CÓMO IMPRIMIR CON LA MÁXIMA CALIDAD?
Hola Juan,

El tema de la impresión de los dorados es toda una guerra. Es más complejo de lo que puede parecer.
A líneas generales, cuantas más tintas tenga una impresora y mejor sea el tipo de papel (en especial los brillantes), más gama de colores será capaz de imprimir.


Calibración de monitor con i1 Display Pro, de X-Rite
Hola Fernando,

Antes de calibrar prueba esto:
Debes ir a:
– ‘Panel de control/Apariencia y personalización/Pantalla/Resolución de pantalla’. Pulsar en ‘Configuración avanzada’
– En la nueva ventana (Propiedades: Monitor …) debes ir a la pestaña ‘Administrador de color’ y pulsar sobre el botón ‘Administración del color…’
– En la nueva ventana (Administrador del color) debes ir a la pestaña ‘Opciones avanzadas’ y pulsar sobre el botón ‘Cambiar los valores predeterminados del sistema…’
– En la nueva ventana (Valores predeterminados del sistema de administración del color) debes ir a la pestaña ‘Opciones avanzadas’ y desactivar la casilla ‘Usar calibración de pantalla de Windows’


Cómo funciona la herramienta “pincel de ajuste”, de Lightroom
Al recortar, en la barra de herramientas de Lightroom CC, aparece el botón ‘Hecho’.

– Si lo que no te aparece es la barra de herramientas puedes activarla desde el menú superior: ‘Vista/Mostrar barra de herramientas’ (o pulsando sobre la tecla ‘T’).
– Si la barra de herramientas aparece, pero el botón no. Es más difícil de solucionar. Yo desinstalaría el programa y borraría las preferencias y lo volvería a instalar.

Espero que te sea de ayuda. Gracias por leerme!!


Curso de retoque de retrato con Photoshop, en Casanova Foto
Gracias por tu comentario, Juan!


Protegido: Vídeo del 4º Curso Express de Capture One Pro 7: ajustes locales, encuadre, imperfecciones y lotes
Hola Jose Luis, te envío el enlace y la contraseña. ¡¡Gracias!!


Pin It on Pinterest