Seleccionar página

Clases online

Clases online por videoconferencia a alta velocidad

Clases online por videoconferencia a alta velocidad (100Mb)

Ya tengo instalado el servicio de Fibra Óptica, por lo que puedo ofrecerte clases, cursos, asistencia técnica o asesoría sobre temas fotográficos, de retoque, informáticos, sobre internet … a una velocidad increíble. Esto me permite, a través de internet, conectarme contigo y ofrecerte mis servicios de forma remota.

Es como tenerme a tu lado, podré ver lo que tu me muestres en tu monitor y tu podrás ver el mio. Podrás verme, ver mi escritorio o mostrarme el tuyo (sin tener acceso a tu ordenador, sólo veré lo que me muestres en tu escritorio. Igual que si estuviera a tu lado).

No necesitas pagar nada adicional (sólo mis servicios habituales) ya que uso el programa Skype, que no tiene ningún coste. Lo único que necesitas es un ordenador con vídeo-cámara (no es imprescindible, aunque sí recomendable), un micrófono, unos altavoces (o auriculares) e instalar un simple programa (gratuito) para realizar las videoconferencias: Skype.

¡Más información sobre los cursos online!


 

formación online Lightroom Photoshop por videoconferencia a alta velocidad

Asistencia online por videoconferencia a alta velocidad (100Mb)

Si lo precisas, puedo conectarme a tu ordenador, necesitaré que me autorices a través de un programa que te facilitaré (o que podrás descargar de internet) y conectarme a tu ordenador para realizar ajustes, retoques, configurar programas, arreglar problemas, etc.


Cursos/talleres disponibles:

                  Taller de retoque online asistido                  

              Taller de formación online a medida                

   Curso rápido de Lightroom (online o presencial)    

 Curso de Lightroom completo (online o presencial)

  Curso de Photoshop básico  (online o presencial)  

Curso de Photoshop Avanzado (online o presencial)


Si deseas algún curso que no este en la lista, pídemelo:


Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver