Seleccionar página

Lista de comprobación foto Checklist

 

En este Tips & Tricks te dejo una Lista de comprobación foto (Checklist).

Esta lista sirve para comprobar el material y las tareas necesarias para que nuestra sesión fotográfica sea un éxito, sin dejarnos nada de material, ni llevarnos material en condiciones de trabajo inadecuadas.

Es muy habitual empezar una sesión y darte cuenta de que te has olvidado la batería de la cámara en el cargador, la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas … o no has cogido el trípode para el flash … Para ello este tipo de listas son muy útiles, ya que puedes apuntar y repasar todo lo necesario el día anterior para no olvidarte nada.

A partir de esta lista puedes ampliar, modificar, o eliminar los elementos que precises. Puedes usarla tanto para sesiones de estudio, exteriores o viajes.

Puedes hacer varias listas, a modo de plantillas, en función del tipo de sesión que vas a realizar. Si es una sesión de retrato necesitaras unos materiales distintos de los que puedes necesitar para fotografía de alimentación.

He creado cuatro versiones en distintos formatos, para que puedas elegir cual te va mejor:

– Numbers

– Pdf

– Excel (xls)

– Excel (xlsx)

A continuación puedes ver un espacio en el que puedes descargar la/s checklist que te interese:


Espero que este Tip sea de tu interés.

Si quieres conocer a fondo: Lightroom, PhotoshopCapture One o WordPress. puedes adquirir algún Curso Express sobre ellos en la tienda (tienes uno de cada gratis, para poder probarlo):

Cursos Express (Online) sobre Lightroom, Photoshop, Capture One y WordPress

Me interesa mucho recibir tu opinión, así como tus preferencias sobre que temas, programas, trucos, etc, te interesan más …

Puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios del final del post.

Si no quieres perderte ningún ajuste, preset, así como el resto de mis artículos, cursos y nuevos productos de mi tienda online te animo a que te suscribas a este blog en la parte inferior de esta página (apartado: “Suscríbete por e-mail”). Lo único que tienes que hacer es poner un e-mail para recibir las novedades … y participaras en el sorteo del mes!!

¡¡Gracias por tu interés!!


 

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver