Seleccionar página

Fotógrafo retrato BarcelonaHace unas semanas Ania Adamczyk (entrenadora personal y dietista personal) me encargo realizar una sesión de fotos y la creación de su página web (en dos idiomas).

Te voy a explicar el proceso de la sesión fotográfica y el material utilizado.

El planteamiento era realizar una sesión de de retrato en exteriores. Con dos vestuarios distintos, uno deportivo y otro más formal. Se realizaron 3 tomas para conseguir tres imágenes para la web (Home, quién soy y contacto).

El material utilizado fue una cámara réflex con un objetivo 80-200 mm, un flash Profoto B2 (Off Camera Flash), una ventana (Softbox Octa 60 x 60), fotómetro de mano, carta Colorchecker Passport, de X-Rite y un trípode para sujetar el flash.

Sesión de retrato Barcelona

Como equipo de iluminación podría escoger un flash Speedlight o un equipo de iluminación de más potencia. Pero escogí los B2 de Profoto por su portabilidad, rapidez de montaje, reciclaje, peso y tamaño reducido, luz de modelado y TTL incorporado.

Fotografo Barcelona

En cuanto a técnica fotográfica, busqué poner a la modelo en contraluz respecto al sol y el flash rellenando la parte frontal.

En el proceso de posprocesado empezó en Capture One Pro 8 para conseguir una correcta iluminación y color base. Posteriormente en Photoshop realicé el postprocesado con rellenos de degradado, capas de efecto flare, capa de color, equilibrio de color, capa de textura cálida, filtro de paso alto, retoque de imperfecciones y filtro de camera Raw.

Aquí tenéis los resultados de la sesión:

Puedes ver más fotografías realizadas para clientes en: www.serviciosfotograficos.es. Y si necesitas un fotógrafo puedes contactar a través de la sección de comentarios inferior o en la pestaña de Contacto.

Si quieres ver los resultados aplicados a la web puedes visitar su página web en: www.entrenosydietas.es

Si  necesitas una página web personalizable por ti mismo/a o mejorar la actual puedes consultar los servicios disponibles en el siguiente enlace: Página web.

En próximos post te enseñare una sesión de producto y otra de retrato …


 

 

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: