Seleccionar página

Capture One 8. Herramientas clonar y curar

En el vídeo puedes ver las nuevas herramientas Clonar y Curar, de Capture One Pro 8. Veremos cómo funcionan, viendo las técnicas y trucos para poder sacarles el máximo provecho.

¡No te lo pierdas!

Qué verás en este vídeo – tutorial:

  • Creación de una capa ‘Curar‘. Caso práctico.
  • Creación de una capa ‘Clonar‘. Caso práctico
  • Cuando usar clonar o curar.

Vídeo sobre las herramientas clonar y curar de Capture One:


Espero que este Tip sea de tu interés. Si quieres conocer más a fondo Capture One (Photoshop o Lightroom) puedes adquirir algún Curso Express sobre ellos en la tienda (tienes uno de cada gratis para poder probarlo):

Cursos Express sobre Capture One

Me interesa mucho recibir tu opinión, así como tus preferencias sobre que temas, programas, trucos, etc, te interesan más …

Puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios del final del post.

Si no quieres perderte ningún ajustepreset, así como el resto de mis artículos, cursos y nuevos productos de mi tienda online te animo a que te suscribas a este blog en la parte inferior de esta página (apartado: “Suscríbete por e-mail”). Lo único que tienes que hacer es poner un e-mail para recibir las novedades … y participaras en el sorteo del mes!!

¡¡Gracias por tu interés!!


 

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver