Seleccionar página

Con las cámaras réflex digitales tenemos un enorme problema con el polvo y las manchas en el sensor. Para solucionarlo debemos limpiar el sensor. Pero ¿qué pasa con las fotos que he realizado y no puedo repetir?

Para solucionarlo tenemos una herramienta en Camera Raw, de Photoshop y en Lightroom que nos soluciona este problema con resultados profesionales. Normalmente lo pondría en dos post, pero ya que la herramienta es la misma he hecho dos vídeos y los pongo en el mismo post para todos 😉

Vídeo de ‘Eliminación de polvo y manchas en Photoshop’:

Vídeo de ‘Eliminación de polvo y manchas en Lightroom’:

Espero que este Tip sea de tu interés. Si quieres conocer más a fondo Photoshop o Lightroom puedes adquirir algún Curso Express sobre ellos en la tienda (tienes uno de cada gratis para poder probarlo):

Cursos Express sobre Photoshop

Cursos Express sobre Lightroom

Me interesa mucho recibir tu opinión, así como tus preferencias sobre que temas, programas, trucos, etc, te interesan más …

Puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios del final del post.

Si no quieres perderte ningún ajustepreset, así como el resto de mis artículos, cursos y nuevos productos de mi tienda online te animo a que te suscribas a este blog en la parte inferior de esta página (apartado: “Suscríbete por e-mail”). Lo único que tienes que hacer es poner un e-mail para recibir las novedades … y participaras en el sorteo del mes!!

¡¡Gracias por tu interés!!

[hr]

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: