Seleccionar página

Cuando terminan las vacaciones tenemos varios problemas. Fotográficamente, nos encontramos con un problema de orden que cada vez es mayor, ya que tenemos fotografías de nuestros viajes, aventuras, salidas, reuniones, etc. en varios dispositivos.

Cómo organizar foto verano

Antes teníamos una cámara de fotos (o dos: la buena y la compacta), pero actualemnte podemos tener fácilmente fotos en cuatro o más ‘aparatos’: Mi réflex, la cámara compacta de mi mujer, los móviles de los dos, más las que nos han pasado los amigos, familia, etc.

Hacer fotos es divertido, pero suele dar pereza ordenar y clasificar el material. Sobre todo cuando es generoso en la cantidad y ubicado en distintos lugares. Juntarlo todo puede ser un buen punto de partida. Ya que una vez lo tenemos ‘agrupado’ es más fácil organizarlo.

Aquí tienes un vídeo con unos consejos básicos para organizar las fotografías del verano, independientemente del programa que uses para ordenar o trabajar tus fotografías:


Espero que este Tips & Tricks sea de tu interés. Me interesa mucho recibir tu opinión, así como tus preferencias sobre que temas, programas, trucos, etc, te interesan más …

Puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios del final del post.

Si no quieres perderte ningún ajuste o preset, así como el resto de mis artículos te animo a que te suscribas a este blog en la parte inferior de esta página (apartado: “Suscríbete por e-mail”). Lo único que tienes que hacer es poner un e-mail para recibir las novedades … y participaras en el sorteo del mes!!

¡¡Gracias por tu interés!!


Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: