Seleccionar página
Taller de retoque online asistido

Taller de retoque online asistido

Necesitas ayuda para realizar ajustes de revelado, un retoque, o aplicar un efecto. Puedes encargarme el trabajo, o podemos hacerlo de forma conjunta a través de videoconferencia.

El taller lo adaptaré a las necesidades particulares del usuario y de la versión de Photoshop, Lightroom, etc.

Desde tu casa o estudio podrás recibir mi ayuda por internet, sin costes de desplazamiento, con tu equipo y en tu entorno de trabajo.

Es como tenerme a tu lado, podré ver lo que tu me muestres en tu monitor y tu podrás ver el mio. Podrás verme, ver mi escritorio o mostrarme el tuyo (sin tener acceso a tu ordenador, sólo veré lo que me muestres en tu escritorio. Igual que si estuviera a tu lado).

[hr]

Material necesario:

Para realizarlo online es muy fácil y no tienes que pagar o comprar nada adicional. Lo único que necesitas es un ordenador con vídeo-cámara (no es imprescindible, aunque sí recomendable), un micrófono, unos altavoces (o auriculares) e instalar un simple programa (gratuito) para realizar las videoconferencias: Skype.

¡Más información sobre los cursos online!

[hr]

Precio:

El precio es de 35€ + iva la hora.

[hr]

Cursos/talleres disponibles:

                Taller de retoque online asistido                

            Taller de formación online a medida              

     Curso rápido de Lightroom (online o presencial)  

  Curso de Lightroom completo (online o presencial)

  Curso de Photoshop básico  (online o presencial)  

Curso de Photoshop Avanzado (online o presencial)

[hr]

Formulario de consulta o reserva. También puedes usar este formulario si deseas algún curso que no este en la lista ¡Pídemelo!:

[contact_form email=”joan@joanboira.com” subject=”Consulta o reserva del Curso de Lightroom completo, o solicitud de nuevo curso”]

[hr]

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver