Seleccionar página
Exposición Ramón Manent

Con Ramón Manent en su exposición

En Mataró en el Ateneu Fundació Iluro de Mataró (Barcelona) podemos disfrutar de una exposición del fotógrafo Ramón Manent (especialitzado en arte, historia y geografía).

Esta exposición titulada ‘Imatges íntimes. Glòria a les Santes’ hace referencia al ‘Making Of’ de la fiesta mayor de Mataró desde su punto de vista.

Ayer realice una visita guiada por el mismo autor, y siempre es un placer poder visitar una exposición con unas fotografías de esta calidad y que muestran ‘lo que no se ve’ en una fiesta mayor tradicional catalana.

Ramón Manent

Hablar con un personaje como Ramón Manent siempre me llena de satisfacción ya que siempre comparte sus grandes conocimientos históricos y culturales. Y me doy cuenta de lo poco que sabemos de nuestra historia y nuestras raíces.

Si tienes oportunidad de visitar la exposición estará hasta el día 28 de Julio de 2013 en el Ateneu Fundació Iluro (Riera 92, de Mataró (Barcelona)) de 17:30 a 20:30 y el domingo de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30h.


 

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver