Seleccionar página

Videotutorial: Cómo ajustar una foto en Lightroom 4

Videotutorial de revelado en Lightroom 4

Videotutorial de revelado en Lightroom 4

En este videotutorial puedes ver todo el proceso de “revelado” para ajustar una foto, corregir  errores y defectos con Lightroom 4.

Después de mucho tiempo pensando si realizar videotutoriales y cómo hacerlos, me he decidido a realizar el primero. Al ser mucho más largo de lo que imaginaba he dejado algunos temas (enfoque, reducción de ruido, etc.) para próximas publicaciones; y este lo he dividido en dos partes, para que sea más ligero.

Ya me comentaréis que os parece: Adecuado, ¿demasiado largo? ¿demasiados temas tratados en un solo vídeo? …

El la primera parte vemos cómo ajustar el color, la luminosidad, la curva de tonos y recorte.

En la segunda parte veremos cómo corregir las aberraciones cromáticas, aplicación del perfil del objetivo y eliminación de manchas, trabajar localmente con pinceles y degradados.

Espero que este videotutorial sea de tu interés. Me interesa mucho recibir tu opinión, así como tus preferencias sobre que temas, programas, trucos, etc, te interesan más …

Puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios del final del post.

Si no quieres perderte ningún videotutorial, ajuste, truco o preset, así como el resto de mis artículos te animo a que te suscribas a este blog en lateral derecho superior de esta página (apartado: “Suscríbete por e-mail”). Lo único que tienes que hacer es poner un e-mail para recibir las novedades … y participaras en el sorteo del mes!!

¡¡Gracias por tu interés!!

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver