Seleccionar página
Monitor Nec

Monitor Nec

 

Ayer cerré un acuerdo con Nec, uno de los mejores fabricantes de monitores a día de hoy. A partir de hoy voy a colaborar con esta prestigiosa marca.

Así que para empezar, en el Sonimagfoto & Multimedia de este año voy a estar como asesor para fotógrafos y fotógrafo en el stand de Nec y LFPC (mayorista de Nec, Onyx GraphicsRutherford Graphic Products, ColorwareX-Rite (uno de los mayores y mejores fabricantes en material de gestión de color), Efi y Tecco (uno de los mejores fabricantes de papel para imprimir de alta calidad y Fine Art).

LFPC

LFPC

La feria Sonimagfoto se realizará del 17 al 20 de abril de 2013. Y podréis encontrarme por las mañanas en el stand de Nec y LFPC. Estaré a vuestra disposición para las consultas que preciséis o simplemente para podernos saludar personalmente.

Sonimagfoto & Multimedia 2013

Sonimagfoto & Multimedia 2013

NEC Display Solutions ha cerrado un acuerdo con LFPC, mayorista especializado en soluciones gráficas profesionales, para la distribución de sus monitores de gama alta para entornos de exigencia crítica de color Spectraview. NEC tiene una renovada gama de productos, con las series Spectraview a precios muy asequibles, y Spectraview Reference, con panel wide gamut, garantía pixel cero de seis meses, visera y mucho más. Ambas series permiten calibración vía hardware, e incluyen el software de calibración.

Como parte de ésta nueva distribución, estarán mostrando diferentes modelos en la próxima feria Sonimagfoto, todos los Spectraview que se suministren a través de LFPC tendrán acceso a un curso de calibración de monitor gratuito, al que me han invitado a que imparta personalmente como nuevo colaborador.

Si estas interesado en un monitor para fotógrafos y quieres aprovechar la oferta de Nec y LFPC de un curso de calibración de monitor gratuito, puedes ponerte en contacto con Ignacio Ventimilla de LFPC a través de su e-mail: comercial@lfpc.es o pasarte por el stand en Sonimagfoto.

Nec

Artículos parecidos:

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver