Seleccionar página

Comment on 29 consejos para la creación de la web de un fotógrafo. El fotógrafo y la web (II). by joanboira.

¿Tenéis algún otro consejo? Si podéis ampliar la lista para compartirla, todos aprenderemos más.

¡Gracias!

Recent Comments by joanboira

Protegido: Order – octubre 5, 2018 @ 12:34 PM
Detalles del pedido enviados manualmente al cliente.


Curso Online sobre el color y el Editor de color, en Capture One 11
Muchas gracias Fernando!! Me alegro mucho que te parezca adecuado el ritmo y las explicaciones!!


Cómo reducir el ruido en Lightroom y presets descargables. Tips & Tricks 18
Me alegro mucho que te funcione bien!!! 😉
Gracias por seguirme!!


Curso online de ajustes locales en Capture One 11
Muchas gracias Fernando!! Hay mucho trabajo detrás de estos cursos online. Me alegro mucho que te parezca muy pedagógico!!


Preferencias de Capture One. Cómo configurar el programa
Hola Juan!! Muchas gracias por seguirme!!
El tema de las tintas es muy importante respecto a los resultados. Hay que tener en cuenta que las tintas originales están muy estudiadas para ofrecer una excelente gama de reproducción de color, estabilidad, durabilidad, etc. Si escoges tintas no originales, tienes que vigilar mucho estos aspectos y ten en cuenta que el fabricante de la tinta siempre intentará convencernos de que su tinta es barata y buena … y el segundo concepto es difícil de averiguar.
Particularmente no soy partidario de usar tintas no originales, ya que he visto muy malos resultados. En el caso de encontrar tintas de gran calidad y fiabilidad, la gestión de color es idéntica a usar tintas originales. Pero hay que hacerla desde ‘0’. En el caso de tintas originales siempre puedes acudir a perfiles que el fabricante del papel haya generado previamente para tu impresora, si hay suerte.

Muchas gracias por tu confianza!!

——————————————————————–

Hola Juan!! Moltes gràcies per seguir-me!!
El tema de les tintes és molt important pel que fa als resultats. Cal tenir en compte que les tintes originals estan molt estudiades per oferir una excel·lent gamma de reproducció de color, estabilitat, durabilitat, etc. Si tries tintes no originals, has de vigilar molt aquests aspectes i tingues en compte que el fabricant de la tinta sempre ens intentarà convèncer que la seva tinta és barata i bona … i el segon concepte és difícil d’esbrinar.
Particularment no sóc partidari de fer servir tintes no originals, ja que he vist molt mals resultats. En el cas de trobar tintes de gran qualitat i fiabilitat, la gestió de color és idèntica a utilitzar tintes originals. Però cal fer-la des de ‘0’. En el cas de tintes originals sempre pots acudir a perfils que el fabricant del paper hagi generat prèviament per a la teva impressora, si hi ha sort.

Moltes gràcies per la teva confiança !!


Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver