Seleccionar página

Comment on Profundidad de color, 8 bits y 16 bits. ¿Para qué? by Philippe Martin.

Hola,
Trabajo con Windows XP. Tiempo atrás, he escaneado negativos B/N y diapositivas 6×7 con 8 y 16 bit a 1600 dpi con un Imacon. Ahora quiero volver sobre los mismos y el Visor de Windows abre los ficheros color a 8 y 16 bit pero no los B/N a 16. Corel 8 abre los de Color y B/N a 8 bit pero ninguno a 16. PhotoShop admite todos. ¿Qué pudo haber pasado?

Recent Comments by Philippe Martin

Monitor bueno para fotografía
Hola Joan,
Gracias de todas formas. Es evidente que tanto el visor de Windows como Corel admiten escaneos a 16 bits uya que tiempo atrás se veían. Seguiré indagando por mi cuenta. Un cordial saludo.


Monitor bueno para fotografía
Gracias Joan por tu respuesta. Obviamente, antes de consultarte, ya había intentado “averiguar” pero sin resultado. Ya escribí al fasbricante de Corel pero dudo que me contesten. Para consultar Microsoft no tengo dirección. ¿Puedes indicarme donde dirigirme? Gracias


Monitor bueno para fotografía
Hola,
El día 5.2.1 le hice una consulta a través de su blog pero no recibí respuesta. Mi pregunta era:
Trabajo con Windows ZP. Tiempo atrás, he escaneado negativos B/N y transparencias 6×7 cm con 8 y 16 bits a 1600 dpi con un Imacon. Ahora quiero voolver sobre los mismos y el Visor de Windows abre los ficheros color a 8 y 16 bits pero no losB/N a 16 bits. Corel 8 abre los de color y B/N a 8 bits pero ninguno a 16. Photoshop admite todos. ¿Qué pudo haber pasado?
Philippe Martin


Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Ver