La gestion del color para un fotógrafo implica un flujo de trabajo perfectamente calibrado. En este webinar gratuito hablaré del perfilado de cámaras digitales, así como el calibrado y perfilado de monitores.
El concepto “Gestión de color, de la cámara al monitor” está pensado para acercar el complejo mundo de la gestión del color, con un lenguaje accesible al fotógrafo, exponiendo su modo de trabajo con la carta de color Colorchecker Passport y el calibrador i1Display Pro.
Contenido:
Detalles del webinar:
|









Voy siguiendo asiduamente tu pagina web, pero he de decirte que en la variedad está el gusto, lo digo porque la foto del ojo ya cansa un poquito.
Espero que mi consejo no te ofenda pues no es mi intención.
¡Hola Rosa M!
Primero quiero agradecer tu seguimiento, espero que el contenido que ofrezco sea de tu interés.
Tomo buena nota de tu comentario, y no me ofende en absoluto, ya que la finalidad del contenido que ofrezco quiero que sea de interés, de calidad y con la máxima variedad visual.
No obstante, en este caso, el ojo cumple una función “icónica”, ya que es un curso internacional y he buscado una imagen que pueda ser relacionada conmigo, por cualquiera. Y esta imagen debe poder ser reconocida en el blog, web y redes sociales.
¡Muchas gracias por tu opinión, valoro mucho los comentarios!